el objetivo es sumar partido a partido
Por: Nadia Cantizano
14 de marzo de 2020
Fabricio Bustos habló una vez consumada la victoria frente a Vélez y se refirió a la importancia de seguir sumando de a tres.
"Siempre ganar te ayuda para trabajar más tranquilo, era importante arrancar con una victoria y por suerte la conseguimos, eso nos da confianza para seguir", fueron sus primeras declaraciones.
Siguiendo el "tractor" señaló: "El objetivo que tenemos es seguir sumando partido a partido y terminar lo más arriba posible y poder llegar a una semifinal o estar en la final de está copa".
Por otra parte Bustos fue consultado sobre la actuación de los chicos y la salida de varios jugadores durante el mercado de pases: "Se han ido muchos jugadores y estamos jugando con muchos chicos, es importante que se nos den los triunfos".
Por último destacó el partido de Alan Velasco y dijo: "Alan hizo un gran partido, ojalá siga agarrando confianza, tiene un futuro enorme, siempre le digo que no se relaje y trate de dar lo mejor".
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas